Manual de Entrenadores Mafia IV fue un juego diseñado y organizado por Araver & Aaryan como un juego de entrenamiento para nuevos jugadores, continuando la serie de entrenamientos de Mafias. Se renombró como Forgotten District I como parte de la serie.
Mecánicas del juego
Reglas
- Cualquier día dado, si el voto está empatado, se lincha aleatoriamente a un jugador de los empatados.
- Orden de acciones: Guardar >> Asesinato nocturno >> Bloquear >> Espiar. El uso de >> significa que todas las acciones suceden cronológicamente en ese orden.
Descripción de los roles Mafia IV
Baddies (Mafia): Personajes siniestros, tratando de ganar un dinero extra evadiendo las reglas y, por supuesto. Tienen BTSC y un Asesinato nocturno. WinCon: Eliminar a aquellos que se oponen a sus negocios.
-
- El prestamista: Ha ganado suficiente dinero ofreciendo préstamos sin garantía a las buenas personas del vecindario. Quiere expandir su negocio mientras mantiene una fachada. Habilidad: Cuando es espiado, parece un Goodie vivo al azar.
- John Muscles: Ex linebacker, su carrera terminó por una lesión de rodilla. Es muy bueno cobrando préstamos, no tan bueno con la estrategia. Habilidad: Cada noche, puede hacer que alguien sueñe con un mundo mejor (Bloquear)
- El Dealer: Entrando en un mercado aparentemente abierto, hizo un trato con las fuerzas del orden local para entregar su producto.
Habilidades:
-
-
- Vote Manip: Cada día, puedo sobornar para detener una votación (¡Puedo hacer que un voto cuente x0!)
-
Bonos ( Inocentes):
Contribuyentes pacíficos tratando de mantener un barrio limpio. Objetivo de victoria: Deshacerse de los Malvados lincharlos a todos durante el día.
Personajes:
-
-
- El Doctor: Ex estudiante de medicina, no terminó sus estudios debido a problemas de dinero y una adicción recurrente. Sabe lo suficiente como para ayudar a un jugador a sobrevivir a lesiones menores. Habilidad: Puede salvar a un jugador cada noche. Se puede salvar a sí mismo. (Salvar)
- El Cazador: Ex soldado, entrenamiento avanzado como rastreador. Conoce su camino y puede ayudar, pero prefiere que lo dejen solo. Habilidad: Cada noche puede espiar a un jugador (Espiar)
- El Panadero: Marcado por Muscles en una pelea de bar cuando se negó a pagar, en bancarrota. Se ha jurado vengarse, pero aún no puede enfrentarse a Muscles por la noche. Habilidad: Su voto cuenta x2 solo si se coloca en Muscles (Manipulación del voto propio)
- El Soldado: Acaba de regresar de una gira de servicio, aún asombrado y feliz de que los pájaros todavía quieran cantar para él. Sin embargo, si muere el Cazador, él puede convertirse en el héroe. Habilidad: Sin acción (Vanilla). Sabrá si muere el Cazador, pero no podrá revelar esto a los demás jugadores (Eliminado del juego si lo revela).
- El Dueño de la Tienda: Todavía tiene enormes deudas y su negocio apenas cubre las ganancias. Quiere una salida limpia del lío en el que se metió.
-
Habilidades Mafia IV
Descripción de los roles
-
-
- Vanilla: Pasé un tiempo trabajando en los muelles, conseguí un trabajo de parte de mi amigo de la infancia (el Panadero) por un tiempo y ahora tengo que barrer el suelo para el Dueño de la Tienda. Habilidad: Sin acción (Vanilla)
- El Trabajador Portuario: Trabajó en los muelles por un tiempo, consiguió un trabajo de parte de su amigo de la infancia (el Panadero) por un tiempo y ahora tiene que barrer el suelo para el Dueño de la Tienda. Habilidad: Sin acción (Vanilla)
- El Cantinero: Sabe mucho, dice muy poco, trata de evitar las peleas. Pero le gustaría un barrio seguro para su pequeño hijo. Habilidad: Sin acción (Vanilla)
-
Resumen de los anfitriones
Idea del juego y expectativas
-
-
- Mientras diseñaba los roles (en MM), dije que realmente deseaba una victoria de los Guerreros del Bien en este TMM, por lo que la mayoría de las decisiones de diseño se opusieron a los malos (relajando las condiciones de los médicos), en el intento de solucionar problemas de equilibrio que son predecibles en las Mafia para principiantes (inactividad inherente de al menos 1-2 jugadores durante los primeros ciclos). Con la excepción de la manipulación del voto, que resultó ser la gota que colmó el vaso en el juego real.
- También intenté darle a todos los Guerreros del Bien Vanilla un papel desarrollado y un lugar dentro de la historia. Petrus utilizó esa información para una gran pista, y estaba más que contento con el resultado.
- Por último, pero no menos importante, también intenté otro estilo de publicación de historias (Día 2/Día 3) menos orientado a las acciones y más al estado de ánimo general de la historia. Las retroalimentaciones fueron positivas.
-
Juego Mafia IV
A pesar de cómo parece la lista final, esta fue (o al menos así lo sentí) una batalla mucho más cerrada entre los Buenos y los Malos, con una muy buena cantidad de actividad en ambos lados (con un punto extra para el lado ganador, una organización aleatoria seleccionó un BTSC Malo muy activo).
-
-
- El espía bueno (TheCube) acertó con ambos espías, pero no presionó para un linchamiento malo D1 que podría haber sido un cambio de juego.
- El salvavidas bueno (KlueMaster) identificó a todos los malos al final del D1. Sin embargo, sus objetivos para el salvavidas no ayudaron, ya que no había identificado al espía bueno (que los malos asesinaron N2).
- La inactividad de 2 buenos (uno no votó, otro no votó con la opción clara de malo) había resultado en otro linchamiento bueno en D2 – después de una votación rápida de 2 malos.
- El jugador de reemplazo (YoDell) pudo salvar al Panadero en N3, la única esperanza de manipulación de votos bueno para ganar.
- Sin embargo, los malos identificaron correctamente al Panadero y manipularon su linchamiento a su favor.
-
Resulta que algunos pequeños cabos sueltos al principio (D1/N2) han añadido este TMM a la misma racha de Mafia ganada por los Malos (como sus predecesores, TMM I, II y III).
Especialmente felicitaciones
Ciertamente vi algunos movimientos de Mafia muy buenos de todos, tanto para los debutantes como para los veteranos
-
- Felicitaciones a Anon26 y Auramyna por un BTSC Malo muy intenso – sus esfuerzos fueron responsables de esta victoria
- Felicidades a YoDell (por una excelente elección de personaje, el Panadero, en N3)
- Felicidades a todos (los jugadores activos). Y felicitaciones a Aaryan, por ser anfitrión por primera vez, lo cual logró con honores, a pesar de tener fiebre durante esto
Fracasos del anfitrión
- Los malos todavía ganaron en un TMM, a pesar de que su bloque solo funcionó en el espía, y a pesar de dar completa flexibilidad al papel del médico (sin restricciones de objetivo, sin bloqueo)
- La inactividad es, bueno, predecible en una Mafia novata. Hemos tenido suficientes suplentes a la espera.
Finales alternativos
- Los buenos perdieron 2 puntos clave: D1 un linchamiento de flamebirde + N2 salvando a The Cube del NK. Cualquiera de esos les habría dado una oportunidad extra.
Por Araver
Facción ganadora Mafia IV
- flamebirde – El Distribuidor
- Anon26 – John Muscles
- Auramyna – El prestamista
Publicaciones del día y de la noche
Este es un buen barrio para hacer negocios, se dijo el prestamista. ¿Qué pasa, Jefe? , preguntó Muscle. Nada de qué preocuparse, Muscle. Te lo haré saber.. Claro, Jefe. dijo Muscle, retrocediendo hacia las sombras cerca de la puerta. Un golpe. Pausa. Luego dos más. Los ojos de Muscle se asomaron a través de la pequeña abertura. Un extraño vestido de naranja estaba parado en el callejón, con un cigarrillo en la boca. La puerta se abrió.
Mi jefe, un tipo corpulento llamado Muscle, revisaba al chico de naranja en busca de armas mientras murmuró con desconfianza. «Ah, veo que has encontrado nuestra oficina», dijo el prestamista con una amplia sonrisa. «No soy el único». Tenías un coche fuera, dos civiles dentro. ¿Tuyo?». «No, eso debe ser la Guardia Civil. Son inofensivos». Uno tenía una cicatriz ¿no? «Sí. Ese era el ex panadero. Desafortunadamente, se declaró en bancarrota hace un tiempo. Muscle intentó razonar con él, pero… simplemente no quiso escuchar. Un negocio desafortunado». Ahora, sobre tu propuesta… cincuenta-cincuenta. El producto se envía mañana mismo. Trato contigo solo», dijo el traficante, se sentó en la única silla y cruzó las piernas. «Setenta-treinta. Ves, tenemos un barrio duro aquí, duro para mantener a los demás alejados. Sabes cómo funciona esto… Puedo entrar contigo, asegurarme de que nadie te moleste.» «Sesenta-cuarenta. Final. Acepta o déjalo», dijo el traficante, levantándose para irse. «Hmm, me manejas con dureza. Está bien. Dile a Muscle dónde encontrarte. Ah, y… bienvenido al barrio!»
Mientras tanto, afuera en su coche, el panadero y el docker aún estaban confundidos por la breve aparición del traficante. «¿Quién es ese tipo de naranja?», preguntó el panadero al barman para obtener direcciones y luego llegó directamente aquí. Debe estar metido con ellos. Pero no conoce el lugar», reflexionó el panadero. «Un hombre de negocios. Traje y todo», dijo el docker. «Ningún negocio se hace por la noche. En callejones oscuros», asintió el panadero con desaprobación. «A quién le importa. Si es nuevo, lo veremos por aquí».
Vamos a tomar algo, estoy cansado… tú ¿Qué? Bah. Había sido un día caluroso, el panadero se encogió de hombros y arrancó el coche.
Después de que los dos se marcharan, el traje naranja salió, miró a su alrededor y luego corrió al final de la cuadra para tomar un taxi. Se perdió al Soldado que estaba en las sombras, en el callejón opuesto al que tenía la entrada al lugar de los prestamistas. El Soldado sonrió y salió de las sombras para seguir al traje naranja, sin ver al Rastreador en la azotea que los observaba a todos. Él también estaba moviéndose para empacar su equipo y volver a casa.
El «Doctor» caminó hacia casa cansado después de su larga jornada. Freír hamburguesas no era su idea de trabajo de ensueño y las condiciones en las que trabajaba eran, por decirlo suavemente, deficientes. Tenía mucho gusto de no estar comiendo el que estaba allí comiendo. Subió al segundo piso y sacó su llave. Un ruido repentino detrás de él hizo que su corazón se acelerara. “Solo ese maldito chico de 14B de nuevo. Un día…” Terminó de abrir la cerradura y abrió la puerta con un crujido. Al dejar su chaqueta en la silla, recordó revisar su contestador automático. Para sorpresa suya, había un mensaje, transmitiendo un mensaje urgente de uno de sus amigos. En algún lugar, la Mafia estaba actuando. Necesitaba el dinero, así que no había duda, aceptaría este trabajo. Revisó la hora de la llamada y luego salió corriendo. Compró los suministros en la esquina y corrió hacia el apartamento de KlueMaster. Por desgracia, sus servicios no fueron necesarios esa noche, por lo que este doble turno lo dejó durmiendo exhausto al amanecer.
RainThinker regresaba a casa después de un largo turno, pero antes se había detenido en un bar y… bueno, salió aún más agotado de lo que entró. Debería haber tomado un taxi esa noche, pero no había ninguno a la vista. Al tener una ligera fiebre, junto con el efecto de las cervezas, su visión estaba borrosa. Había logrado recorrer dos cuadras hacia su destino cuando una voz lo llamó por su nombre desde una calle lateral apenas iluminada. Dejando a un lado cualquier precauciones, se acercó a esa figura con atuendo extraño que sostenía un par de dólares en la mano. Mientras luchaba para entender las palabras de ese hombre, no se dio cuenta de que otro se le acercaba por detrás. Un golpe corto en la cabeza y cayó de rodillas. Su cuerpo fue encontrado en un gran contenedor de basura al fondo de ese callejón.
El Rastreador terminó de comprar los materiales necesarios en la tienda de la esquina. Tendría que instalar el equipo necesario hoy, justo encima de su apartamento, en el tejado. Medidas de precaución simples. Nada complicado. Al caminar hacia la escalera de acceso a la azotea abandonada que estaba convenientemente accesible, escuchó algunos ruidos desde un contenedor de basura. Todos los sentidos alertados, regresó y consideró abandonar sus planes actuales. Se escondió detrás de otro contenedor y lanzó una piedra al fondo del callejón. Un gato delgado salió del contenedor y corrió hacia la cobertura. Con el corazón todavía latiendo con normalidad como de costumbre, el Rastreador subió las escaleras.
Desempaqué mi paquete y estaba a punto de empezar a organizar mi dispositivo de vigilancia casero cuando escuché un ruido en la calle. Miré hacia abajo y vi a flamebirde en la calle de abajo, caminando y mirando el accidente que había causado el ruido. Rápidamente terminé de configurar mi equipo y luego seguí a flamebirde durante el resto de la noche para ver qué estaba haciendo ese hombre. Cuando llegó el amanecer, regresé a casa convencido de que había descifrado a ese hombre.
Los ciudadanos del Barrio seguían con sus asuntos. Algunos se detuvieron en el camino al trabajo para ver la larga cinta amarilla que rodeaba una figura de tiza en la acera. Algunos necesitaban cruzar la calle para evitar esa zona. La conversación surgió naturalmente. La gente se detuvo para tomar su café al otro lado de la calle.
Había voces que afirmaban que la Policía ya no se preocupaba por proteger su vecindario como deberían. Después de todo, todo lo que hicieron fue recoger el cuerpo, colocar una cinta amarilla y desaparecer. Algunos recordaban tiempos mejores, cuando nadie se atrevía a cometer un robo, y mucho menos un asesinato, en ese vecindario. Había tiempos en los que uno podía dejar que un niño de 5 años corriera libremente hasta la oscuridad sin tener que preocuparse por nada. No hace mucho tiempo.
Y mientras que algunos todavía encontraban confuso o simplemente incorrecto, más voces exigían la intervención de la Guardia Civil. Se formó una multitud, justo allí en la calle. Se detuvieron y empujaron a los personajes sospechosos.
Nadie tenía una idea clara de qué estaba pasando, pero cada uno tenía el impulso de hacer algo al respecto. Cualquier cosa.
A medida que el día llegaba a su fin, su atención se centró en good22, quien no pudo ofrecer una defensa ni a otro sospechoso para desviar su atención. Dicen que cuando estás en Roma, debes hacer como los romanos. O enfrentar las consecuencias. Un mal momento en el momento equivocado para el pobre good22. Una pérdida momentánea de equilibrio y cayó. Entonces, una voz amortiguada gritó «¡Cuchillo!» y estaban encima de él. La ambulancia llegó demasiado tarde, como siempre. Y la policía no encontró a nadie cerca para interrogar.
La tienda estaba obviamente cerrada por los próximos días Mafia IV.
«Doctor» decidió tomar otra ruta esta noche, lejos del escenario del linchamiento de la multitud del día anterior. Su nueva ruta era una tensión para sus músculos ya cansados, pero siguió adelante. Una cuadra lejos de su apartamento, notó a una joven mujer tosiendo con fuerza mientras intentaba abrir la puerta. Podía ver que estaba temblando. Se le acercó lentamente, llamando para no asustarla: «¡Señorita! ¿Necesita ayuda? Soy un doctor!». EDM parecía asustada y redobló sus esfuerzos para abrir la cerradura, pero su mano temblaba tanto. Las llaves cayeron al suelo. «Doctor» subió las escaleras, todavía hablando con voz tranquila: «Señorita, debería revisar esa tos. Puede ser simplemente una alergia que cualquier hospital decente puede tratar. Pero si no se trata, empeorará pronto.
Cuando llegué junto a la puerta, finalmente se desplomó llorando, todavía tosiendo. Llamaron a una ambulancia para que la llevaran al hospital para pasar la noche.
Esta noche, el prestamista tenía todo listo. Iba a tomar el control de la ciudad, pase lo que pase. Su última reunión con el Distribuidor había ido bien. Habían descubierto quién se interpuso en el camino de su expansión y cómo se podría solucionar ese problema. «Musculos» tenía dos trabajos que hacer esa noche.
TheCube tuvo mala suerte. Ni siquiera supo lo que lo golpeó. Lo último que vio fue una barra de metal frente a su cara mientras caminaba a casa esa noche. Su cuerpo no fue descubierto hasta la mañana, cuando el camión de basura entró en ese callejón oscuro.
EDM intentaba salir corriendo cuando vio un movimiento en el pasillo a la izquierda. Intentó darse la vuelta, pero algo rápido la golpeó en el hombro y siguió hacia su cabeza. El soporte metálico de su suero intravenoso que llevaba consigo había atenuado el golpe. Se desplomó y el sonido del soporte del suero intravenoso golpeando el suelo alertó a la enfermera al final del pasillo. Mientras «Musculos» se retiraba por las escaleras, EDM fue llevada de regreso a su cama. Despertó al día siguiente sin tos, con fuerte dolor de cabeza y sin recuerdo de lo que había pasado.
Los ciudadanos del barrio estaban conmocionados después de los ataques de la noche anterior. Las miradas llenas de temor se lanzaban a los extraños en la calle. Los rumores se extendieron como la pólvora entre quienes compraban comestibles o café por la mañana.
El linchamiento del día anterior no trajo la victoria que buscaba la multitud enfurecida. Y en la tranquila mañana, el miedo a equivocarse se apoderó de cada corazón.
La policía no estaba en ninguna parte, solo una cinta amarilla, medio desgarrada, rodeaba las dos figuras dibujadas en los callejones y la acera. La lluvia las borraría en algún momento. Hasta entonces, contemplar esos símbolos continuamente alimentaba un miedo paralizante en sus mentes. Su barrio estaba experimentando un cambio brutal. Nubes oscuras en lugar del brillante día pronosticado le daban al barrio un aspecto sombrío, casi medieval.
Lentamente, los ciudadanos se reunieron frente a la tienda ahora abandonada y empezaron a hablar sobre los eventos. No había duda en sus mentes de que el cambio provenía de las partes más oscuras del barrio. Algunos debatían sobre qué acciones tomar, otros recordaban fragmentos de eventos anteriores.
Al final del día, llegaron a Petrus, quien había sido considerado como una posible causa de todos los cambios negativos. Tenían la intención de expulsarlo de la ciudad, pero eligieron el enfoque equivocado. Una gran multitud de personas corriendo enojadas hacia ti no es una vista para los débiles de corazón. Petrus se desplomó en medio de la calle y mientras dudaban en acercarse a él, pasaron momentos preciosos. La ambulancia llegó demasiado tarde para hacer algo más que llevarse el cadáver.
Solo una nota encontrada en un bolsillo interior reveló los verdaderos colores del fallecido, pero nada sobre sus intenciones o actos.
Esta noche, el Doctor sabía que su ayuda era necesaria para mantenerse vivo. Necesitaba a alguien con quien mantenerse vivo. Así que esta noche, apareció en el apartamento de la persona en quien confiaba; Hidden G. Al no obtener respuesta a su llamada, rompió la puerta. Allí, con un disparo en el pecho, yacía Hidden G. El Doctor estaba a su lado en un abrir y cerrar de ojos. Rápidamente comenzó a retirar el disparo. Esta noche, Hidden G viviría.
“Musculos” fue a la casa de YoDell esa noche. Ese molesto vecino tenía que ser “vigilado de cerca”, o al menos eso fue lo que entendió de las palabras del prestamista. Se coló en su apartamento a las 3 de la mañana y encontró a YoDell medio dormida frente al televisor. Una lucha rápida y el cloroformo hicieron su magia. La dejó allí en el suelo, pero cerró el televisor. No para alertar a ningún vecino por la mañana.
Los eventos de la última noche junto con el cálido efecto borroso de un día de mediados de verano habían borrado casi la oscuridad. Una escalofriante descarga de adrenalina los había llevado a la calle, mentes similares fijadas en un objetivo. Por primera vez, el café llegó en segundo lugar.
Había rumores de que el Doctor había vuelto a la ciudad. Y realmente era una sensación maravillosa saber que uno puede depender de otros tarde en la noche, cuando las pesadillas acechan el vecindario. Un pequeño espectáculo fue todo lo necesario para encender esa energía. Nunca pensaron realmente que la tenían en ellos todo el tiempo. La energía de compartir un sentimiento mutuo de seguridad y protección.
Para asegurar un futuro propio Mafia IV .
Tal vez todo lo que necesitara fue un solo salto de fe.
O tal vez todo lo que necesitara fue perder toda esperanza primero. Las probabilidades estaban en su contra ahora, como lo reconocieron amargamente. Las oportunidades se habían perdido antes de que se construyeran puentes. El precio de la sospecha y las miradas inquisitivas. Ya no. Había un vislumbre de un plan, una tentación de mejores días. Podría ser suyo para tomar. Se dejaron caer señales, siguieron los apretones de manos. A la luz del día, había una batalla tanto de ingenio como de determinación. La determinación de acero frío aún podría tener éxito donde todo lo demás había fallado.
Sin embargo, el sol brilla para todos. Saliendo de la capa de sombras, los maestros de la noche se alzaron para reclamar el día. Porque habían pagado el precio por ese día. Entre los pocos que quedaban, su mente era una, su voluntad no se dispersaba. Ojos huidizos habían mirado a su alrededor, sonrisas rápidas se habían lanzado detrás de sus tazas de café mientras el cansancio cobraba su peaje. Habían plantado su debilidad a plena vista y había valido la pena. ¿Quién hubiera pensado que los músculos eran más fáciles de esconder que los cerebros?
No era posible ninguna intervención externa hoy. Las piezas se habían puesto en juego, su movimiento las empujó en una sola dirección. Algunos habían encontrado y reclamado el Premio Escondido. No importa cuánto lo intentara, YoDell fue derrotada por trucos de manos y sobornos imposibles de rechazar. El tributo fue pagado ese día.
Ciudad 17, distrito olvidado dos veces, antiguamente conocido como el Barrio.
Lista Final del Juego
Anfitriones: Aaryan y Araver
- Hidden G – El Panadero
- flamebirde – El Distribuidor
- EDM – El Soldado
- good22 – El Dueño de la Tienda – Linchado D1
- TheCube – El Rastreador – Matado N2 por los Malvados
- Petrus – El Cantinero – Linchado D2
- YoDell – El Doctor – Linchado D3
- Anon26 – John Muscles
- Auramyna – El prestamista
- RainThinker – El Trabajador del Puerto – Matado N1 por los Malvados
Acciones Mafia IV
Noche 1/Día 1
- Malvados
- Auramyna – El prestamista – Mata RainThinker – exitoso
- Anon26 – John Muscles – Sin bloqueo
- flamebirde – El Distribuidor – (Durante D1) Hacer que Anons vote x0
- KlueMaster – El Doctor – Salva a KlueMaster – no necesario
- TheCube – El Rastreador – Espía a Flamebirder – Flamebirde es el Distribuidor
- Hidden G – El Panadero – votar no en Muscles – x1
Noche 2/Día 2
- Malvados
- Auramyna – El prestamista – Mata TheCube – exitoso
- Anon26 – John Muscles – Bloquea EDM – exitoso
- flamebirde – El Distribuidor – (Durante D1) Hacer que los votos de KM sean x0
- KlueMaster – El Doctor – Salva a EDM – no necesario
- TheCube – El Rastreador – Espía a Auramyna – fallado – muerto
- Baddies
- Auramyna – El prestamista – Matar a HiddenG – fallido
- Anon26 – John Muscles – Bloquear a YoDell – exitoso (pero sin nada para prevenir)
- flamebirde – El traficante – (Durante D1) Hacer que HiddenG vote x0
- YoDell – El Doctor – Salvar a HiddenG – exitoso
- Hidden G – El panadero – Votar no en Muscles – x1
- Baddies