¿Sabías que en Dark Souls 3 puedes transformarte en un dragón? Ahora lo sabes, y hoy hablaremos de lo que necesitarás para ello y cómo llevarlo a cabo. ¡Atención! Este material contiene muchos spoilers y está dirigido principalmente a aquellos que ya han completado el juego una vez, pero no saben cómo convertirse en un dragón en él.
Cómo convertirte en dragón en Dark Souls III
A lo largo de todo el juego se puede seguir la temática de personajes que se vuelven obsesionados con la forma de dragón, dedicando sus vidas a convertirse en ellos.
Como puedes deducir por la batalla contra el Rey y las peleas con los enemigos, así como por los cadáveres en el calabozo, algunas personas en el mundo de Dark Souls creen que los dragones se apoderan de las formas más puras.
Para transformarte parcialmente en dragón (pecho y cabeza), necesitarás lo siguiente: Piedra del Tórax del Dragón, Piedra del Tórax del Dragón Brillante, Piedra de la Cabeza del Dragón y Piedra de la Cabeza del Dragón Brillante (Dragon Torso Stone, Twinkling Dragon Torso Stone, Dragon Head Stone y Twinkling Dragon Head Stone ).
Todas estas cosas se pueden usar tantas veces como quieras, sin embargo, las versiones brillantes incluyen más movimientos. Además, no necesitas todas las partes para sentir el efecto, incluso una sola es suficiente.
Piedra del Tórax del Dragón
Esta es la primera piedra que puedes encontrar.
Encontré uno en el esqueleto/estatua de un dragón meditativo en un área abierta del Subsuelo de Irithyll (Irithyll Dungeon) — la estatua sostiene una piedra. Simplemente pídalo mientras estás ahí.
Cristal de la Cabeza del Dragón
Lo conseguí al vencer al jefe Viérnula Antigua (Ancient Wyvern) en el Pico del Dragón — una de las zonas secretas del juego. Para llegar allí, necesitas realizar el gesto Camino del Dragón junto a la estatua del dragón donde obtuviste el cristal del cuerpo.
Puedes encontrar este gesto después de derrotar al Rey — recogiendo un cadáver que se sienta.
Cristal de la Vientre del Dragón
Si conoces el Pico del Dragón, sabes que al final de la zona hay una lápida de piedra. Si realizas el gesto Camino del Dragón, obtendrás el Cristal de la Vientre del Dragón.
Cristal de la Cabeza del Dragón
Hablé con Hawkwood en el Santuario de la Llama para agotar todos los diálogos. Salí de la zona y volví al santuario (con el Cristal de la Vientre), luego hablé con Andre para que le transmitiera un mensaje de Hawkwood.
Llegé al lugar del fuego donde me esperaba Hawkwood para luchar. Si lo golpeé, obtuve el último cristal. Si perdí, se llevó el cristal del cuerpo, pero pude obtenerlos derrotándolo una segunda vez.
Cómo usar los Cristales del Dragón
Simplemente quítate la armadura, selecciona uno de los cristales y úsalo. Tu forma cambiará a la de un dragón hasta que mueras.
Puedes agregar los cristales al menú rápido para estudiar sus efectos.
Al estar en forma de dragón, todavía puedes usar armas, mientras que tu resistencia aumenta.