Después de terminar The Ringed City, el último complemento del duro juego de rol de acción Dark Souls 3, muchos podrían quedarse con preguntas. El principal suena así: ¿Qué demonios pasó?. En nuestra guía, aprenderá dónde buscar respuestas a algunas de esas preguntas.
El diálogo final solo será posible si has terminado la historia de ambos complementos. Esto significa que debes vencer a los malos chicos en los DLC Ashes of Ariandel y The Ringed City. Debes obtener la sangre de la oscura alma, un objeto misterioso que cae después de derrotar al caballero esclavo Gael.
Y eso no es todo. Hay una posibilidad de desbloquear el diálogo final. Y vale la pena escucharlo.
Final secreto en Dark Souls 3: The Ringed City (SPOILERS)
Para desbloquear esta secuencia final, en la que te explican un poco de lo sucedido, debes completar los dos complementos de Dark Souls 3.
Requisitos para el final secreto:
- Mundo pintado de Ariandel: destruir a la hermana Friede en la capilla de Ariandel.
- Ciudad detrás de la muralla: vencer al caballero esclavo Gael y obtener la sangre de la oscura alma (Sangre de la Oscura Alma).
A primera vista, puede parecer que la sangre de la oscura alma es un objeto completamente inútil, que es solo una misión.
Vuelve al mundo pintado de Ariandel al fuego de la capilla de Ariandel.
Para abrir el ático, obtén la llave del dispositivo después de destruir a Sir Vilgelm en el mundo dibujado. Te atacará cerca del cementerio junto a la iglesia en el asentamiento de cuervos demoníacos.
Sube por la escalera y habla con la joven artista junto al lienzo en blanco. Ahora puedes darle la sangre del alma oscura.
Puedes decir tu nombre o ignorar la pregunta. Ella prometió pintar ceniza; un lugar frío, oscuro y tranquilo.