En Diablo 4 se extiende un mundo lleno de aventuras sombrías, que estarán llenas de criaturas malignas del Infierno. El más temido y peligroso de todos es sin duda el Carnicero. Este jefe puede declarar literalmente la caza al jugador y encontrarlo en cualquier lugar del Santuario, sin embargo, no todos los buscadores de aventuras podrán hacerle frente. En esta guía analizaremos dónde se puede encontrar al Carnicero y cómo se puede vencer a este mortal enemigo.
A los fans de la serie Diablo les es bien conocida la fuerza de este aterrador demonio. El Carnicero apareció por primera vez en el Diablo original y desde entonces ha causado muchos problemas a los jugadores en Diablo III y Diablo Immortal. Ahora ha llegado el momento del terror del Carnicero en Diablo, donde se ha vuelto mucho más fuerte, rápido y peligroso. Es increíblemente difícil enfrentarse a él solo, a continuación, damos algunos consejos útiles que seguramente te serán de utilidad al encontrarte con el Carnicero.
¿Dónde encontrar al Carnicero en Diablo 4?
El Carnicero es realmente un demonio legendario en el mundo de Diablo. No se trata del tipo de enemigo al que hay que buscar. El jefe decide dónde y cuándo encontrarse con su próxima víctima. Como regla general, el Carnicero aparece en el peor momento posible, cuando el jugador no se espera una batalla contra uno de los jefes más difíciles de toda la serie.
Si realmente te has propuesto luchar contra el Carnicero, debes recordar que aparece de forma totalmente aleatoria en los sótanos y algunas áreas del juego. No hay un momento determinado ni un ciclo de sótanos que aumente tus posibilidades de encontrarlo. Así que, si quieres encontrar al Carnicero, simplemente debes explorar los sótanos del juego y tarde o temprano, él vendrá por ti.
Existe una opinión en la comunidad de que el Carnicero aparece con más frecuencia en los sótanos adicionales de la zona de Picachos Rotos, pero no hay pruebas que lo respalden.
También es importante saber que, una vez que lo hayas encontrado, no lo encontrarás en el mismo lugar. Si mueres en la batalla o huyes, ya no aparecerá en esa misma área.
Enfrentarse al Carnicero no es una tarea fácil. Es un jefe realmente difícil con una gran cantidad de salud que te presionará constantemente y siempre estará al mismo nivel que tú. Matarlo solo será difícil, pero tener amigos puede aliviar un poco esta tarea, aunque la batalla no será más fácil. Al encontrarte con el Carnicero, la mejor opción podría ser huir de él.
Sus habilidades incluyen un conjunto de golpes poderosos con un machete y un ataque de atracción. La táctica más viable para luchar contra él consiste en moverse constantemente alrededor de él.
Puedes derrotar al jefe Carnicero corriendo alrededor de él y atacándolo periódicamente con tus habilidades principales, evitando su atracción. También debes tener cuidado con su ataque con la cabeza, que puede aturdirte durante mucho tiempo además de infligirte daño.
Otra buena estrategia contra el Carnicero es jugar en grupo. Tener compañeros te permitirá aprovechar al máximo las ventajas de tus clases. Por ejemplo, un bárbaro puede asumir el papel de tanque en la batalla, mientras que un mago puede atacar constantemente al jefe con poderosos hechizos desde una distancia segura. En una batalla grupal, tendrá más salud y la batalla se prolongará, pero será notablemente más fácil vencerlo en equipo. Incluso en situaciones críticas, tus compañeros pueden revivirte si uno de los ataques del Carnicero es mortal.
Las mejores clases para luchar contra el Carnicero:
- Mago: Teletransportación, Escudo de hielo, Infierno, Balas de fuego o Meteoro
Esta es una excelente clase para luchar contra el Carnicero porque permite a los jugadores atacar desde la distancia, infligiendo daño preciso. Del mismo modo, la teletransportación te permitirá evitar rápidamente los ataques del Carnicero. - Ladrón: Flecha poderosa, Salto, Velo oscuro, Explotación, Sombras que absorben
La combinación de Flecha poderosa con varios habilidades de movilidad, como el salto, permitirá a los jugadores infligir daño desde la distancia, teniendo la velocidad necesaria para moverse por el campo de batalla.
En este momento, la única debilidad que tiene el Carnicero es su entorno. Si abandonas la habitación donde apareció, es posible que el Carnicero se quede atascado en uno de los pasadizos, lo que te permitirá vencerlo fácilmente.