En Visions of Mana, los jugadores asumen el papel de Vale, quien junto a su amiga de la infancia, Hena, se embarca en un peligroso viaje al Árbol de Mana. En el juego, los jugadores también se encargan de misiones para ayudar a los habitantes de la aldea que necesitan ayuda.
Si te interesa saber cómo completar la misión llamada «La fuerza con la que hay que contar», ¡te ayudaremos!
Donde encontrar a los Beelancers | La fuerza con la que hay que contar
En esta misión, a los jugadores se les encomienda derrotar a los Beelancers, ya que representan una amenaza para los habitantes y los viajeros de la zona.
Para esta misión, a los jugadores les tocará limpiar la Fallow Steppe de todos los Beelancers. En esta guía te mostraremos cómo hacerlo.
Por cierto: Jujutsu Infinite: todo el armamento y cómo obtenerlo
Vencer a los Beelancers
Para iniciar esta misión secundaria, debes hablar con la amable Barretta en el Puerto de Rata. La encontrarás cerca del Grizzly Exchange, que se centra en los objetos sobre la mesa.
Barretta te hablará sobre lo desagradables que son los Beelancers y lo peligrosos que son para la salud de los habitantes. También te pedirá que limpies la zona de la Fallow Steppe para que los viajeros puedan pasar por allí con seguridad.
Después de terminar la conversación con el PNJ, acepta la misión y dirígete a la Fallow Steppe, saliendo de la ciudad.
Tu objetivo es limpiar la Fallow Steepe de los peligrosos Beelancers.
Puedes encontrar a 3 Beelancers en el lugar indicado en el mapa a continuación.
Muévete rápidamente a esa zona y luego sigue las indicaciones del mapa. Te encontrarás con 3 Beelancers que debes derrotar antes de continuar.
Una vez que los hayas vencido, encontrarás al último Beelancer un poco a la izquierda del mapa, en la misma zona que los primeros tres, en el Centro de Merida.
Estrategia para derrotar a los Beelancers
Puedes derrotar a los Beelancers de manera más efectiva usando ataques contundentes. Las clases con armas contundentes incluyen a Careena’s Dancer o Moon Charterer. Estos personajes te ayudarán a derribar a todas las abejas mucho más rápido para que puedas continuar con la misión.
Una vez que todos estos Beelancers hayan sido derrotados y eliminados del camino, habrás despejado el camino para los habitantes y podrás regresar con la Hostelera Baretta en Rata-Harbour. Ella te agradecerá tus esfuerzos y te recompensará con el Bendición del Agua!
¡Así es como puedes ayudar a Baretta y salvar a la gente de las peligrosas lesiones en este sub-trabajo!